Chenoa y David de María, ¿amor o montaje?

"Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan. Si estoy contigo, a tu vera, los problemitas se marchan...", canta David de María a dúo con Chenoa en su último single. La colaboración del gaditano y la mallorquina ha sido toda una revelación, dentro y fuera de los estudios de grabación. Si el disco está alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas, la relación sentimental de estos dos artistas, copa durante los últimos días las páginas de papel cuché.



Aunque la historia a mi me huele un poquito a chamusquina - la ex triunfita está de promoción de su nuevo trabajo, "Desafiando la gravedad" - desde Extraconfidencial.com aseguran que durante la pasada Semana Santa fueron muchos los testigos de los gestos de amor y complicidad de la pareja, que disfrutó de unos días vacaciones en Jerez.

"David y Chenoa se profesaron todo tipo de gestos, miradas, toqueteos e incluso apasionados besos que dejaron boquiabiertos a propios y a extraños. Más cuando los vieron agarrados de la mano en ‘La Lola’, un bar café que regenta el cantante junto al torero Juan José Padilla y el cantaor ‘El Pipa’ como si no les importara la presencia de miradas indiscretas", aseguran.

Comentarios

  1. Hay fotos??Han dicho algo ellos?? No será que Saul Ortiz tiene mucha imaginación?? Y no sé yo que promo puede haber cuando ellos precisamente ya han dejado de promocionarlo y Chenoa se va a América, por lo tanto la promoción de Desafiando la gravedad en España ya termina. Me parece a mi que los únicos interesados en que esta noticia se extienda por el papel couché sois vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa despues de las vacaciones tu blog no deja de sorprenderme cada dia que trabajo mas bueno estas haciendo me encanta

    ResponderEliminar
  3. No me creo para nada lo que dice Saul, lo de los besos apasionados delante de todo el mundo, chenoa y David siempre han cuidado su intimidad y nunca la han aireado, sin embargo Saul es un periodista muy poco creible, acostumbrado a crear rumores y exagerarlos.
    No se si habrá o dejará de haber algo entre ellos, el tiempo lo dirá, pero esa ostentación en público, conociendo un poco a chenoa no me la creo.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, de montajes nada porque David DeMaría lleva muchos años viviendo de la música sin necesidad de "montárselo" con nadie....

    ResponderEliminar
  5. Ahora se morrearon en publico en señal de...AMOR? Yo solo sé que ninguno tiene conciertos para este verano en lo que se supone que debe de ser su gira. Luego van de dignos que no venden su vida privada y lo que hacen es exponerla para crear morbo.
    Menuda la ex de Bisbal

    ResponderEliminar
  6. Yo no me creo absolutamente nada.Y desde luego el disco no esta en las posiciones mas altas de las lista de ventas y nada por el estilo.Ninguno de los dos se han comido un colín con sus ultimos trabajos a pesar de la hiperpromocion que han tenido.Y las exhibiciones publicas de tanto amor,no se las cree nadie.Me parece un montaje a ver si les sale algo.

    ResponderEliminar
  7. David de Maria tenia un concierto en la Plaza de toros de mi ciudad y lo tuvieron que hacer en una discoteca pequeña porque solo habian vendido 180 entradas.Asi que un poco de promocion mediatica hablando de un romance que no se creen ni ellos,no viene mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija