Cecilia Gómez: "No hay reconciliación. Francisco Rivera es un capítulo cerrado en mi vida"


En una entrevista, en exclusiva, para la revista "Hola", la ex novia de Francico Rivera desvela esta semana todos los interrogantes sobre su relación sentimental y posterior ruptura con el torero. En un posado espectacular, en el Hotel Valdepalacios (Toledo), la bailarina asegura "lo que he vivido con él ha sido como un cuento bonito. Hay un antes y un después".

"Mi primer encuentro con Fran fue en una cena con unos amigos. Nos presentó Elisabeth Reyes. Me pareció un chico encantador, pero tardamos en volver a coincidir. Si fue un flechazo, eso me lo guardo... pero sí me gustó y hubo entendimiento", asegura.

Respecto a la sorprendente ruptura de la pareja, la gaditana confiesa que no han existido terceras personas sino que "tenemos unas profesiones que acaparan mucho. Él empieza su temporada, tiene que entrenar y dormir en el campo. Yo vivo ensayando y muy nerviosa. Entonces llegamos a un momento en el que tenía que replantearse cada uno lo suyo".

A la pregunta de si habrá reconciliación, Gómez responde tajante: "Francisco es un capítulo cerrado en mi vida".

Comentarios

  1. NO LE DURAN NADA LAS MUCHCHACHAS...ESTA NOTICIA ME RECUERDA A UNA VEZ QUE JUTNO A UNA AMIGA LE PRESEGUIMOS POR ALMERIA HASTA ENCONTRARLO DE BRUCES EN SU HOTEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el asunto de los cuernos (de los toros, no se me malinterprete) le acaparan la mayor parte de su tiempo. Pobresico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija