Belén Esteban, ahora, actriz de cine


Lo que me quedaba por oir. Vale que en las televisiones nacionales sea la tónica general la connivencia con el intrusismo profesional: que cualquiera pueda ser periodista, sin tener siquiera el graduado escolar; o bailarín, sin haber pasado jamás por el consevatorio; o aspirante a Eurovisión, sin la más mínima noción de la palabra pentagrama.

Pero lo nuevo de Belén Esteban, clama al cielo. "La princesa del pueblo" anunciaba ayer que había recibido una llamada de un director de cine para hacer un cameo en una peli. La musa de San Blas no quiso dar detalles sobre el proyecto aunque aseguró que le encantaría ser una "chica Almodóvar".

Con el carrerón que lleva la moza, no me extrañaría nada que, en breve, le quitase el puesto a Penélope Cruz en la meca del cine y la veamos por las alfombras rojas hollywoodienses representando a España en el mundo, del brazo de Javier Bardem. Miedo me da...

Comentarios

  1. Bueno, bueno, no exageremos. Actriz quizá, pero en una pel´ciula de Santiago Segura des esas idas de olla que le gustan. Por lo demás amí me da que esta mujer no va a durar mucho... en fin, ya veremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija