Las hijas de Zapatero, en el ránking de los "góticos" más famosos


A pocos días de la celebración de la fiesta de Halloween, el portal norteamericano Rookie.com ha hecho un listado de los adolescentes "góticos" más famosos del mundo y en él ha incluído a personajes de la talla de Weston Cage (hijo del actor Nicolas Cage), Blanket Jackson (el pequeño del Rey del Pop) o los vástagos del matrimonio formado por Nicole Richie y Joel Madden...

Una enumeración de estrellas en la que también se hace un hueco Angelina Jolie en sus años mozos o su propio hermano. Pero lo más sorprendente de este ránking de celebridades es que han incluído a Laura y Alba Rodríguez Espinosa, las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Bajo la archifamosa fotografía tomada durante el viaje oficial a los Estados Unidos, el autor escribe: "La única cosa que podría hacer mejor esta imagen de Obama con el primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus hijas góticas, Laura y Alba, sería que las hijas de Obama también lo fueran y posaran en esta foto. Me encantan estas muchachas. Espero que todavía conserven estos vestidos"

Comentarios

  1. no jodas que te encantan,menuda verguenza como se habran reido en usa

    ResponderEliminar
  2. El anon de arriba puede besarme el trasero. Esas chicas merecen un premio por ser como son. :B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija