¿Crisis matrimonial entre los Príncipes de Asturias?


El pasado domingo en su "confidencial" de El Mundo, Jaime Peñafiel hablaba de la "primera gran crisis de la pareja" y dejaba entrever una infidelidad por parte de él como el motivo del desencuentro. El disgusto de la señora sería tan grande, que incluso estaría haciendo ya una vida de separada, acudiendo a comer con las amigas o disfrutando en soledad de sesiones de cine nocturnas.

Como a buen entendedor, pocas palabras bastan; los que estamos más o menos al tanto de mundo del colorín no tuvimos dificultad en identificar a los personajes pero era de tal calibre la información que nadie osó ponerles nombre.

Pero ha sido el propio periodista el que, a través de "Salvame", programa en el que colabora, se ha encargado de dar el titular: "El matrimonio de los Príncipes de Asturias no está pasando por un buen momento".

"Letizia no ha hecho todo lo posible para encajar dentro de la Familia Real", asegura Peñafiel. "Siete años son suficientes para que haya habido una crisis. No tiene mayor importancia, la convivencia a veces es difícil".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija