La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez


La Duquesa de Alba ha contraído matrimonio con su prometido Alfonso Díez esta mañana en el sevillano Palacio de Dueñas. Rodeada de sus hijos y un selecto grupo de amigos, Doña Cayetana daba el que ha sido su tercer "sí quiero" al funcionario palentino en una emotiva ceremonia en la que la 14 veces Grande de España ha lucido un exclusivo modelo de sus admirados Victorio y Lucchino.

A sus 85 años, del brazo de su hijo y padrino, Carlos Martínez de Irujo, Duque de Huéscar, la aristócrata hacía entrada en la capilla, donde la esperaba su ya marido (61) junto a la madrina, la esposa del torero Curro Romero, Carmen Tello, que ha elegido para la ocasión un vestido rojo Valentino, mantilla y pendientes de perlas.

Entre los invitados se encontraban los hijos de la Duquesa, las ex nueras y el ex yerno de la novia, así como las actuales consortes, algunos de los ocho hermanos de Díez, así como su tía, la modelo Eva González con su pareja, Cayetano Rivera, el doctor Trujillo y José Moreno, Hermano Mayor del Cristo de los Gitanos.

A estas horas, la feliz pareja disfruta de un banquete nupcial, en el que a modo de buffet se sirven platos típicos andaluces, como ajoblanco, gazpacho, arroz picante con langostinos, arroz con salsa rosa, solomillo Wellington, arroz con leche y tocino de cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija