Fernando Martín, de la mano de un niño, hablará con Ana Obregón desde "Más allá de la vida"


La "medium" Anne Germaine aterrizaba hace unos días en España para grabar la nueva temporada del programa "Más allá de la vida", que emite Telecinco. Entre los personajes que acudiran a mantener un contacto con sus difuntos se encuentran Kiko Rivera, que recibirá un mensaje de su malogrado padre, Francisco Rivera "Paquirri", o la siempre polémica Anita Obregón, quien, tras su periplo por Miami, ha vuelto a España, donde tiene firmado un "pack" con la cadena de Fuencarral.

La bióloga participará este viernes en "La Caja Deluxe" y ya ha filmado su particular encuentro en la tercera fase para el show que presenta Jordi González; un encuentro que no dejará indiferente a nadie pues la actriz hablará con quien fuera su pareja sentimental, el baloncestista Fernando Martín, fallecido en accidente de tráfico en diciembre de 1989, que aparecerá ante los ojos de la vidente con un niño entre los brazos.

Y es que, según se da a entender, la ex del Conde Lequio habría perdido un hijo, fruto de su noviazgo con el primer jugador español de la NBA, que 22 años después habría venido desde el otro mundo para reencontrarse con su madre ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija