Belén Esteban, imagen de una línea de cosméticos


Ha firmado sartenes, ha vendido zapatos y ha sido embajadora del Parque de Atracciones de Madrid pero lo que nadie esperaba es que Belén Esteban acabara siendo imagen de una línea de productos de belleza.

Con un rostro maltratado, que ni los innumerables pasos por el quirófano han conseguido suavizar, la de San Blas ha conseguido, gracias a su tirón mediático, que la marca Tessa le confíe el éxito de su gama de productos anti-edad.

De este modo, en breve podremos ver a la "princesa del pueblo" alabando las excelencias del "serum con extracto de veneno de víbora y partículas de oro, crema de vino con acido hialurónico, DMAE con biosferas de colageno y contorno de ojos con células madre"...

Comentarios

  1. quien ha asesorado a esta empresa?!!! lo que te llega es "si quieres ser más fea y vulgar compra Tessa"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»