Carles Puyol y Malena Costa ponen fin a un año de amor


Las revistas del corazón, que han salido hoy jueves, llenan sus portadas de noticias bien distintas. Mientras "Semana" se decanta por la Duquesa de Montoro a su salida del hospital, "Hola" lleva la presentación, en exclusiva, de Alejandra, la hija recién nacida de Chayo Mohedano, que posa junto a su madre, Rosa Benito.

"Lecturas", por su parte, ha escogido una bella fotografía de la Reina Doña Sofía para ilustrar el reportaje sobre su viaje a Haití. Pero lo verdaderamente llamativo en una de las ventanas de la publicación es la noticia sobre la ruptura sentimental de la pareja formada por el futbolista Carles Puyol y la modelo Malena Costa.

Tras un año de noviazgo y meses después de haber decidido irse a vivir juntos parece que el jugador del Barça y la ex de Javier Hidalgo han optado por seguir caminos separados. Según cuentan, la diferencia de edad y sus personalidades tan distintas han hecho imposible continuar con un romance, que ellos mismos se encargaron de confirmar a través de las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija