Nuria Fergó niega haber hablado de su separación


La cantante Nuria Fergó ha negado a través de su página de Facebook haber concedido una entrevista a la revista "Lecturas" anunciando su separación.

"Hola a tod@s. Estoy indignada. Quiero que sepais que yo, Nuria Fergó no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista "LECTURAS". No he afirmado en ningún momento mi posible separación", a la vez que asegura que "sigo en mi linea. Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno".

La intérprete, que ni confirma ni desmiente la información de su ruptura, ha mostrado su malestar por el diseño de la portada que titula con unas declaraciones en primera persona, pudiendo hacer creer que se trata de una exclusiva.

La publicación, por su parte, defiende su reportaje con unas fotografías de la malagueña abandonando cargada de maletas el domicilio conyugal y con el hecho de que ella misma anunciara, a través de un comunicado, que relevaba a su marido como representante artístico.

"Quiero comunicaros que he iniciado una nueva etapa profesional, para la que cuento con un nuevo equipo que se encargará de mis contrataciones.
Comenzamos renovados, con mucha ilusión y, sobre todo, con enormes ganas de trabajar en proyectos que me permitan seguir creciendo como artista en el ámbito de la música, la interpretación, la publicidad y todo lo que pueda surgir ..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija