De Gea: "Yo quería pagar el donuts pero me dejé la cartera en el coche"


Tras el revuelo formado en Manchester a raiz del supuesto robo de un donuts en un supermercado, el guardameta de los "Diablos Rojos", David de Gea, ha roto su silencio para tratar de explicar lo sucedido.

El ex portero del Atlético de Madrid ha asegurado al periódico "The Sun" que entró, "muerto de hambre", en la tienda con su primo y un amigo y que no pudo evitar la tentación de comerse el bollo. "La intención era pagarlo cuando termináramos de comprar otras cosas pero me dí cuenta de que me había dejado la cartera en el coche. Cuando salía a por ella, el equipo de seguridad me interceptó", asegura.

"Traté de explicarles que salía a por dinero pero mi inglés es muy malo y no me entendieron".

El madrileño, que dice ser objeto, durante los últimos días, de inmumerables bromas y chascarrillos por parte de sus compañeros de equipo confiesa no entender la gran repercusión que ha tenido "una tontería sin importancia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija