La "fantasiosa" Ana Obregón se convierte en "trending topic" de Twitter tras su paso por Sálvame Deluxe


Anoche Ana Obregón, más fantástica que nunca, hacía su aparición en el plató de Sálvame Deluxe para comentar su experiencia tras su paso por "La Caja 4D", una sección del programa en el que personajes de diversa índole repasan sus vidas, bajo la supervisión de un equipo de psicólogos.

La bióloga, vestida de rojo pasión y con algún retoque en la cara, se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores dispuesta a comentar capítulos de sus existencia hasta ahora desconocidos. Un intento de violación en Los Ángeles, peticiones de matrimonio, enfermedades cuasiterminales y romances increíbles que la actriz relataba, con mucha dosis de autoestima y muy poca vergüenza.

Verla tan sobreactuada hablar de sus ¿cinco? años de noviazgo con el fallecido Fernando Martín, de sus ¿apasionados encuentros? con el Príncipe Alberto de Mónaco o de su ¿íntima? amistad con David Beckham fue, a mi juicio, una exhibición de mal gusto que tampoco ha pasado desapercibida en Twitter, donde la ex del Conde Lequio se ha convertido en "trending topic", con comentarios como estos:

- "Y la tontalculo de Ana Obregon sacando pasta a costa del dolor de una familia que siempre ha sido discretísima con el tema".

- "Dicen que si a medianoche dices "Lequio" 9 veces delante del espejo aparece el hijo de Ana Obregón y te rapea a la oreja...".

- "Antoñita la fantástica" suelta que durmió con Beckham y no se lo zumbó?? Sería él, que te vio un poco mayorcita, no?.

- "Un filipino se opera 16 veces para parecerse a Superman". De momento, se parece más a Ana Obregón".

-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija