Chenoa, enamorada de un joven directivo


Tras su repentina ruptura con el productor Alain Cornejo, con el que llegó a tener planes de boda, la cantante Chenoa ha vuelto a enamorarse. El afortunado, Curi Gallardo, un atractivo joven, que trabaja como Director de Comunicación de Restalia, grupo de restauración que alberga empresas como los "100 montaditos" o "La Sureña".

Según revela Extraconfidencial.com, la mallorquina está ilusionadísima con esta nueva relación y dió muestra de ello durante una fiesta privada en la que no escatimó besos y caricias con su amado.

Gallardo, que es gaditano como David de María, otro de los ex de la "triunfita", no es nuevo en el mundo del "colorín" ya que hace unos años mantuvo una relación con Adriana Lavat y en su círculo de amigos se encuentran personajes como David Ascanio, Laura Sánchez o el periodista Luis Rollán.

Comentarios

  1. ESTO ES FALSO Y CHENOA YA LO DESMINTIO !! HACE MUCHO ES AMIGA TANTO DE PEÑA COMO DE CURI..LO QUE PASA ES QUE CHENOA NO ES DE LA QUE PRESUME AMIGOS EN FOTOS ,BLOGS Y FIESTAS Y SI LA GENTE SE ENTERA AHORA DE SUS COSAS MAS PRIVADAS ES POR ALGO LLAMADO REDES SOCIALES QUE LES DAN VÍA LIBRE A FANS Y DEMÁS COTILLAS DE SABER CADA PASO QUE DA Y QUE AMIGOS TIENE ..CHENOA SIEMPRE HA SIDO AMIGA DE ELLOS DE TODA LA VIDA !!!

    ES SUPERFICIAL E INSENSIBLE POR PARTE DE PRENSA Y DEMÁS SER TAN MACHISTAS Y PONERLE COMO UNA MATAHARÍ CUANDO ES MUJER DE MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y AHORA QUE ESTA PASANDO POR UNA RUPTURA SU MEJOR REFUGIO SON ELLOS ..COMO SMP LO HAN SIDO.


    ASÍ QUE MENOS LOBOS CAPERUCITA ..MUCHOS RUMORES Y POCAS VERDADES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija