Pilar Eyre destapa en su libro el romance entre la Princesa de Asturias y Kitin Muñoz


La periodista Pilar Eyre, que en las últimas semanas anda promocionano su libro, "La soledad de la Reina", en el que enumera las supuestas infidelidades del Rey y la actitud de su esposa ante las mismas, ha sido vetada por Telecinco a raíz de su intervención en "El programa de Ana Rosa".

En este espacio, la catalana explicó los capítulos más polémicos de su escrito y desveló algunos de los episodios de nuestra monarquía más desconocidos por el gran público. Este es el caso del presunto romance de la Princesa de Asturias y Kitin Muñoz, actual esposo de Kalina de Bulgaria.

Según cuenta, el aventurero y Su Alteza tuvieron ocasión de conocerse, estando ella divorciada ya de su primer marido, durante la presentación de un libro en la Casa de América. Al parecer, el flechazo fue instáneo y la pareja tuvo ocasión de disfrutar durante dos meses de apasionados encuentros.

Además, la colaboradora de "El Mundo" dedica un apartado a analizar el papel de Doña Letizia en Zarzuela. "Ha dividido a la familia y ha provocado que se formen dos grupos. El del Rey y las Infantas y el de la Reina y Don Felipe", asegura.

Respecto a su faceta maternal, "Letizia está educando de una forma muy rígida a sus hijas. Ha llegado a despedir a varios empleados por dejar pasar a la Reina a ver a la niñas en su ausencia y sin su permiso", revela.

Comentarios

  1. Uy, uy, uy... cuántos marrones reales están empezando a salir.
    No si al final será verdad, que por mucha sangre azul, al final van al WC como los demás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija