Guti y Romina Belluscio anuncian su boda para junio


"Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio. Te amo diosa"... Con estas palabras el futbolista, José María Gutierrez "Guti", ha anunciado esta mañana, a través de Twitter, su próxima boda con Romina Belluscio, la mujer con la que comparte su vida desde hace unos meses.

Por su parte, la ahora colaboradora de "Espejo Público" ha correspondido a tamaña declaración con un tweet en el que jura amor eterno al ex jugador del Real Madrid: "Te Amo mi vida!!!!!y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!!Eternamente my Love!!!!".

"Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos", sentencia él.

Por cierto que tan romántico comunicado ha provocado la inmediata reacción de los internautas que se han explayado con irónicos comentarios sobre el enlace de la pareja:

- "La novia irá de blanco y el vestido de Romina todavía es un misterio".

- "Cuando Guti y Romina Belluscio se casen apareceran los comentarios tipo "aaay que monas"o "que buena pareja hacen las dos".

- "Guti y Romina Belluscio se casan, pueden aprovechar para rodar la película de "Resacón 3" en la despedida".

- "¿Desde cuándo es lesbiana Romina Belluscio?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija