Terelu Campos abandona provisonalmente la televisión para ser tratada de un tumor en el pecho


Terelu Campos padece un tumor en el pecho que le obliga a abandonar provisionalmente su trabajo en Telecinco. Según anuncia la propia cadena, la malagueña ya ha comunicado su salida de la televisión por este problema de salud que no es nuevo en su familia pues ya su madre, Mª Teresa Campos, y su hermana, Carmen, fueron intervenidas hace unos años de la garganta y el útero respectivamente.

"Hace aproximadamente un mes me detecté un bulto en el pecho derecho cuando regresé de Hawai y a partir de ahí se han sucedido una serie de pruebas durante la Navidad con mi ginecóloga (Rocío Ruíz Jiménez). Me hizo una biopsia cuyo resultado no es bueno y hay que operar. El próximo miércoles me someteré a una intervención quirúrgica. Aunque tengo algo de miedo sé que eso se cura. Lo único que pido a los compañeros es que no le pongan nombre a mi enfermedad porque tengo una hija de once años y no quiero que ella sepa nada", ha dicho la colaboradora de "Sálvame".

La noticia ha conmocionado las redes sociales, convirtiéndose en "trending topic", con mensajes de apoyo y fuerza para la periodista, tan solo una semana después de que otra compañera, Concha García Campoy, hiciera pública su leucemia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija