Concha García Campoy reaparece en Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas


La periodista Concha García Campoy, retirada temporalmente de la televisión para ser tratada de la leucemia que padece, ha querido agradecer a través de las redes sociales las muestras de cariño y apoyo recibidas.

"¡Hola! Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos!", ha escrito la hasta ahora conductora de los informativos matinales de Telecinco. "Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo".

"El comportamiento de todos, familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza", continúa.

"Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno. Ah! España está a muy buen nivel médico. Hablaremos de leucemia. Hasta pronto".

Por otro lado, la también periodista Terelu Campos, operada la semana pasada de un tumor en el pecho, hará su reaparición en las pantallas esta misma noche en el programa "Sálvame Deluxe", donde la malagueña explicará los pormenores sobre su estado de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija