Belén Esteban no podrá volver a desgravar sus operaciones de cirugía estética


Belén Esteban no podrá desgravar a Hacienda las facturas de sus operaciones de cirugía estética, a raíz de la visita a Telecinco, el pasasdo mes de diciembre, de José Ignacio Domínguez García de Paredes, director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Según informa ECD, la aparición del inspector por la cadena, obligó a sus responsables a cambiar los contratos de algunos de sus colaboradores, entre ellos la "princesa del pueblo".

"De manera urgente se dió orden de modificar la relación profesional de Belén Esteban con la cadena. La colaboradora mantenía hasta entonces una relación mercantil con Telecinco, lo cual podría acarrear algún tipo de problema a la hora de la inspección", informa el confidencial.

Este tipo de contrato permitía a la co-presentadora de "Sálvame" desgravarse, por ejemplo, sus operaciones de cirugía estética o los ingresos por publicidad.

Pero, ahora, con su nuevo contrato, la musa de San Blas ha entrado en nómina de la empresa y como cualquier empleado deberá cotizar y regirse por la legilación laboral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija