Los labios retocados de Raquel Bollo revolucionan Twitter


Cuando ayer por la tarde, Raquel Bollo hacía su aparición en "Sálvame", programa en el colabora, con sus recién estrenados labios nada hacía presagiar que iba a convertirse en TT de Twitter, donde los asiduos a las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar la operación estética de la sevillana.

"La fortuna distraída de @I_Urdangarin está escondida en los labios de Raquel Bollo", escribía un internauta a lo que otro contestaba: "Cierran Megaupload. Pero todos sus archivos quedan almacenados en los nuevos labios de Raquel Bollo"...

Y así, uno tras otro la Red se veía invadida de mensajes en los que algunos trataban de buscar el parecido entre la ex de Chiquetete y otras famosas que la precedieron en su paso por la clínica: Tamara, La Veneno o el mismísimo Kunta Kinte.

Comentarios

  1. anda tia ¿ no dices que necesitas trabajar para mantener a tus hijos? jajajaja me rio yo, lo necesitas para hacerte arreglos, los vcuales necesitas porque eres mas fea. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! ESO MISMO PENSE SOY!! YA QUE LLEVA BASTANTES ARREGLOS YA...

      Eliminar
  2. !!que manía tienen las mujeres en ponerse salchichas en los labios!!! ¿de verdad que creen estar más glamurosas?, dan pena, por favor, ¿como pueden tener tan mal gusto?

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE LE HAN HINCHADO LA BOCA DE UNA HOSTIA.OTRA VEZ MALOS TRATOS?

    ResponderEliminar
  4. pero se los ha operado??????? yo pense que le habia dao una alergia a algo que habia "comido".está horrible.

    ResponderEliminar
  5. pensaba q estas cosas se hacian para mejorar fisicamente no para todo lo contrario al igual q alguna nariz q hay por ay en tele5

    ResponderEliminar
  6. un poco de respeto cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,,, no seais envidiosos

    ResponderEliminar
  7. me parecias una mujer fina, elegante. tenias unos rasgos muy raciales, con personalidad... Tu boca te daba caracter. ahora no dejas de recordarme a otras famosas, has perdido fuerza en la expresion facial, y, perdona que te diga. te has puesto 20 años encima.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el del comentario número 2, pero qué manía de operarse... pero si quedan totalmente artificiales. Qué ascazooooo!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. pero q le pasa en la bocca?donde a ido para no irr,esta horriblee,de las bocas mas mal operadas q h vistooo.

      Eliminar
  10. NO SE QUE PIENSA HACERSE DESPUES, PERO COMO SEA DEL MISMO ESTILO VAYA TELA, ESTA BASTANTE ARTIFICIAL Y BESAR ESOS LABIOS PARECERÁ QUE ESTAS BESANDO UN GLOBO.
    RAQUEL POR FAVOR SI TENIAS UNOS LABIOS QUE MUCHAS QUISIERAN, ADEMAS DE BONITOS NATURALES....EN QUE ESTABAS PENSANDO??HAS METIDO LA PATA JAJAJJA.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que tampoco es el resultado que Raquel esperaba,quizas sea por un tiempo y luego le baje el hinchazon,o quizas no,de lo que me doy cuenta es que QUE FACIL ES CRITICAR, que cada uno se mire en su casa al espejo y luego hablamos,que a mas de uno se le quitaran las ganas de seguir este debate absurdo,criticar por criticar,asi va España....

    ResponderEliminar
  12. Ya tenía labios... los tenía además de naturales carnositos....ahora parece una planta carnívora...cualquiera la besa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»