Pilar Eyre destapa en su libro el romance entre la Princesa de Asturias y Kitin Muñoz


La periodista Pilar Eyre, que en las últimas semanas anda promocionano su libro, "La soledad de la Reina", en el que enumera las supuestas infidelidades del Rey y la actitud de su esposa ante las mismas, ha sido vetada por Telecinco a raíz de su intervención en "El programa de Ana Rosa".

En este espacio, la catalana explicó los capítulos más polémicos de su escrito y desveló algunos de los episodios de nuestra monarquía más desconocidos por el gran público. Este es el caso del presunto romance de la Princesa de Asturias y Kitin Muñoz, actual esposo de Kalina de Bulgaria.

Según cuenta, el aventurero y Su Alteza tuvieron ocasión de conocerse, estando ella divorciada ya de su primer marido, durante la presentación de un libro en la Casa de América. Al parecer, el flechazo fue instáneo y la pareja tuvo ocasión de disfrutar durante dos meses de apasionados encuentros.

Además, la colaboradora de "El Mundo" dedica un apartado a analizar el papel de Doña Letizia en Zarzuela. "Ha dividido a la familia y ha provocado que se formen dos grupos. El del Rey y las Infantas y el de la Reina y Don Felipe", asegura.

Respecto a su faceta maternal, "Letizia está educando de una forma muy rígida a sus hijas. Ha llegado a despedir a varios empleados por dejar pasar a la Reina a ver a la niñas en su ausencia y sin su permiso", revela.

Comentarios

  1. Uy, uy, uy... cuántos marrones reales están empezando a salir.
    No si al final será verdad, que por mucha sangre azul, al final van al WC como los demás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»