Terelu Campos será tratada con quimioterapia de su cáncer de mama


Terelu Campos reaparecía anoche en "Sálvame Deluxe", doce días después de abandonar Telecinco para tratarse de un tumor en el pecho. La periodista se sentaba frente a las cámaras para explicar los detalles de la operación que se le practicó para que le fuera extirpado el carcinoma y anunció que "aún le queda un duro camino que recorrer".

La malagueña reveló que será sometida a un tratamiento de quimioterapia durante seis sesiones y posteriormente a cinco de radioterapia. "Ahora es cuando tengo más miedo. Tengo miedo a lo desconocido a lo que se me viene encima, a como reaccionara mi cuerpo, si podré sobrellevarlo", confesó .

Comentarios

  1. Son seis sesiones de quimioterapia y cinco sesiones de radioterapia (normalmente la quimio es cada 21 días y la radio cada 7 días, aunque puede depender)

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo por experiencia la radioterapia son sesiones diarias de lunes a viernes inclusive. Y normalmente son de 25 sesiones en adelante. La quimio, hay varios tipos de quimio. La que te ponen en vena y que se te cae el pelo y luego la de las pastillas que no tiene esos efectos secundarios. Normalmente la que tomas en pastillas es por 5 años y sirve para reforzar el tratamiento anterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

María Pineda sufre una recaída en el cáncer de pulmón