Belén Esteban: la "princesa" se rebela contra el pueblo


Belén Esteban protagonizaba hace unos días un tenso encuentro con un señor que la llamaba "fea" a su salida del aeropuerto de Madrid. La "princesa del pueblo", que regresaba de un romántico viaje, en su enésimo intento de reconciliación con su marido, fue increpada por un transeunte, que gritó a su paso "por ahí va la fea esa". La musa de San Blas, lejos de hacer oídos sordos a los insultos, se volvió sobre sus pasos persiguiendo al individuo: "oye, oye... Fea, tu p*** madre", gritaba.

Este desagradable episodio se repetiría días después desde el plató de "Sálvame", programa del que es co-presentadora, cuando Mª Teresa Campos, defensora de la audiencia, le hacía llegar unos mensajes enviados por los telespectadores que no la dejaban en muy buen lugar.

La ex de Jesulín de Ubrique, harta de las críticas, se decidió a contraatacar y arremetía contra una señora que había llamado para censurar su actitud en Barajas. "Mire señora, soy ordinaria a mucha honra", espetaba. "Si no le gusto, ahí tiene mando. Cambie de canal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija