Los medios daneses dan por seguro el embarazo de la princesa Mary


Los medios daneses abren hoy sus portadas con la noticia del embarazo de Mary Donaldson. Según varios rotativos, la princesa estaría esperando a su tercer hijo para el próximo mes de marzo.

La esposa del Heredero al Trono de Dinamarca, elegida hace unos días por "Vanity Fair" como una de las personas más elegantes del mundo, cumpliría así su sueño de convertirse en madre de familia numerosa.

El rumor está en la calle a raíz de una visita de la esposa del príncipe Federico al Hospital del Reino y al encargo de varios vestidos de gala de corte imperio.

Mientras los ciudadanos esperan ilusionados una confirmación por parte de la Casa Real, se conforman con los constantes posados de Christian e Isabella, los preciosos y divetidos hijos de los Príncipes.

Comentarios

  1. Llegas tarde, ya está confirmado:
    http://jmnoticias.com/2010/08/06/oficial-mary-de-dinamarca-esta-embarazada/

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija