Borja Thyssen llama a su madre para anunciarle que ha sido abuela por segunda vez


Dicen que cuando nace un niño "viene con un pan debajo del brazo" pero en el caso de Borja Thyssen y Blanca Cuesta el pequeño Eric ha traído una demanda de manos de su abuela paterna.

El matrimonio, que acaba de anunciar mediante un comunicado el nacimiento de su segundo hijo, se verá sentado próximamente en el banquillo de los acusados por haber extraído "de manera ilícita" documentos pertenecientes a la baronesa.

Aun así, el único hijo de Tita ha querido llamar a su madre para anunciarle, en primera persona, la feliz noticia aunque ella, navegando por aguas del Mediterráneo en el "Mata Mua" no tiene previsto alterar sus planes vacacionales y acudirá a conocer a su segundo nieto cuando vuelva de su descanso. “Ahora no puedo porque estoy en el barco pero ya iré”, le ha dicho a su vástago.

Pero ni el juicio ni el desapego ni las dudas sobre si Carmen volverá a pedir pruebas de paternidad van a alterar el estado de felicidad de los nuevos padres que aseguran sentir una gran alegría con la llegada del pequeño:

"Tenemos la gran alegría de anunciar que hoy ha nacido en la clínica Dexeus de Barcelona nuestro segundo hijo, Eric. Eric nació a las 05:05 mediante parto natural, pesa 3.730 gramos y mide 50,5 centímetros. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Nos complace enormemente poder compartir con vosotros este feliz acontecimiento, agradeciendo las muestras de cariño recibidas.
Blanca Cuesta. Borja Thyssen-Bornemisza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija