Sara Carbonero, la "no periodista"


Después de casi un mes tirada en la playa vuelvo a la carga con este blog al que, de momento, no le saco rendimiento pero me ayuda a olvidar aquellas palabras con las que el sátiro subdirector me despidió hace hoy justo un año.

Y 365 días después me sigo preguntando por qué a un tipo cuyo único contacto con un ratón fue con la invasión de topillos en los campos castellanos, cuando era delegado en aquella comunidad, lo nombraron responsable de la web de un diario nacional... Asociación de ideas, digo yo (TOPILLO = RATÓN = ORDENADOR = INTERNET)

Y es que no siempre las personas más cualificadas son las que triunfan en la vida profesional. Véase el caso de Belén Esteban que sin titulación, ni gracia, ni atractivo ha llegado a lo más alto en el mundo de la comunicación.

Un caso parecido, salvando las distancias, al de la bella Sara Carbonero de la que, gracias a su madre, hemos sabido que no ha finalizado sus estudios de Periodismo y sin embargo ha sido nombrada subdirectora de información deportiva en la cadena de Fuencarral.

Y es que ya lo decía, muy sabiamente, la de San Blas: "No hay mejor carrera que la carrera de la vida".

¿Para qué estudiar? ¿Por qué prepararse? Si en este país puedes ser un ídolo de masas por el simple hecho de "haberle tocado la chorra a un torero" (©LaSexta) o, en su caso, al cancerbero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija