Javier Bardem y la Duquesa de Alba, entre los mejor vestidos del mundo


"Vanity Fair" ha elaborado, como cada año por estas fechas, su lista de los 45 personajes mejor vestidos del mundo, entre los que se encuentran reinas del estilo como la princesa Mary de Dinamarca o la bella actriz Diane Kruger.

Un ránking de elegancia internacional en el que la publicación ha tenido a bien incluir a dos españoles, Javier Bardem y la Duquesa de Aba, que no son precisamente conocidos a este lado del charco por su impecable "look" pero que allende los mares son lo más de lo más.

Así, del recién estrenado esposo de Penélope Cruz, la revista destaca su elegancia al vestir los exquisitos modelos de Ferragamo, Gucci y Prada, por ahora inéditos en España, pues aquí el intérpretese se decanta por lucir prendas de andar por casa, como su colección de camisetas desteñidas y arrugadas.

Por su parte, Doña Cayetana es vista por los expertos como una glamurosa mujer, que marca tendencia con su estilo "libre y hippy", de vestidos y accesorios que complementa con zapatos de la sevillana Pilar Burgos... Pues si ellos lo dicen, así será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija