El apasionado beso de los Príncipes, vendido por 40.000 euros


La primera de dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, está aprovechando de lo lindo los escasos días de vacaciones en España. A su estancia en Marbella ha sumado una escapada a Granada y una visita a Ronda.

Anoche, además, se convertía en la protagonista absoluta de "Starlite", la gala benéfica que la actriz Eva Longoria y el actor Antonio Banderas celebraban en el hotel Villa Padierna de Benahavís. Aunque al final la elegante señora no sé dejó ver en el festejo, a pesar de estra alojada en este lugar, estuvo en boca de todos durante la solidaria velada.

Hoy está previsto que la mujer del presidente acuda a Palma de Mallorca, donde los Reyes le ofreceran un almuerzo privado en el Palacio de Marivent. A la cita no acudirá ninguna de las Infantas ni el Príncipe, que se ha trasladado a Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente.

La que sí estará acompañando a Don Juan Carlos y Doña Sofía será la Princesa de Asturias, quien, a buen seguro, volverá a ser el centro de todas las miradas por su elegante estilismo.

A pesar de haberse ccnvertido en centro de numerosas críticas por el desaliñado estilo que ha lucido en los primeros días de vacaciones, estoy segura de que Doña Letizia recuperará para esta ocasión sus impecables formas en el vestir; esas que la hacen eclipsar a la mismísima Carla Bruni.

Tras esta reunión, Su Alteza marchará con su esposo a un lugar privado de vacaciones donde espera disfrutar, por unos días, del anonimato y de la vida fuera del objetivo de las cámaras. Esas mismas que la han captado dándose un apasionado beso con Don Felipe, por el que una revista ha pagado 40.000 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija