Belén Esteban cobrará por su "cameo" en "Torrente 4"


Santiago Segura ha contado para la cuarta entrega de su éxitoso "Torrente" con cameos de numerosas personalidades que van desde Ana Obregón -interpretando a una viuda-, a la Duquesa de Montoro, pasando por Cesc Fábregas o el Kun Agüero. Pero, sin duda, el fichaje estrella del director ha sido el de Belén Esteban, que dará vida a la casera del corrupto policía.

Lo curioso del rodaje es que mientras todos estos ilustres personajes han accedido a grabar sus secuencias de manera gratuíta, la de San Blas es la única que lo va a hacer cobrando. Las cifras de los honorarios de la "princesa del pueblo" es algo que se mantiene bajo secreto de sumario pero, según ella misma ha contado, en el contrato con la productora cinematográfica, le han asignado la categoría de actriz.

Así pues, al desorbitado sueldo que se embolsa como co-presentadora de "Sálvame", a las cantidades extratosféricas por sus exclusivas, al sobresueldo por su firma de sartenes, la ex de Jesulín de Ubrique sumara ahora unos ingresos extra como intérprete.

Además, para redondear el saldo, Esteban se ha lanzado a diseñar, en colaboración con Furiezza, una colección de calzado y, como aperitivo a su estreno en la gran pantalla, ha creado una serie en Internet, en la que bajo el titulo de "Así es", la musa de Telecinco mostrará, por capítulos, su día a día.

Por eso no es de extrañar que, a pesar de haber sido elegida -con permiso de Carod Rovira- como el personaje más odiado de España, a ella todo le resbale y se haya aplicado el dicho de "que hablen de uno, aunque sea mal". Porque mientras esté en boca de todos su cuenta corriente seguirá aumentando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija