Piqué: "F... me, I´m famous"


Tras el revuelo causado por la publicación de una fotografía en la que Piqué e Ibrahimovic se contaban secretitos al oído tras un entrenamiento, fue el propio suizo el que quiso acallar los rumores sobre su presunta homosexualidad con una salida de tono que dejó a una reportera de Telecinco con los ojos como platos.

Aquel "vente a mi casa y vas a ver si soy maricón" tiene ahora su segunda entrega y llega de la mano del catalán que, harto, al parecer, de los comentarios sobre sus preferencias sexuales ha sacado a pasear durante sus vacaciones al "macho-man" que lleva dentro y no contento con haber ¿intimado con Shakira?, ahora "desea más y más".

Y así lo hace saber paseando por Ibiza rodeado de clones de Paris Hilton y cubriendo su rubia cabellera con una gorra en la que se puede leer: "F... me, I´m famous" (Traduzco para el que no sepa inglés: "Foll... conmigo, soy famoso").

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija