Las Infantas, Leonor y Sofía, a ritmo de rock


Tras su aparición estelar en el Club Nautico de Palma para acompañar a su padre tras la jornada de regatas, las Infantas, Leonor y Sofía, han seguido siendo las protagonistas absolutas de las vacaciones reales.

Ayer, las pequeñas, acompañadas por su madre y su abuela, acudieron a visitar el Museo del Vidrio Gordiola, en Manacor, a cuya salida la primogénita de los Príncipes volvía a dar muestras de su amor por los animales, acariciando al perro de una señora.

Horas más tarde, la Princesa se dirigía junto a sus hijas al encuentro de Don Felipe para asistir al concierto de rock que ofreció Jaume Anglada, miembro de la tripulación del CAM, en favor de la Fundación Alex.

Las niñas, con vestidos del tan de moda estilo "navy", rieron y bailaron al ritmo de la música, sorprendidas, según delataban por sus gestos, por el elevadísimo volumen de los altavoces.

Otra las curiosidades de la jornada de ayer fue el parche de titanio que lucía el Príncipe detrás de la oreja. Hay quien dice que se trata de un revolucionario método, utilizado por deportistas de élite, para evitar los dolores musculares; otros aseguran que es un novedoso sistema antiestrés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija