Pau Donés y Eugenia Silva, nudismo en Ibiza


Recuerdo que una vez me cité con un famoso y atractivo cocinero al que iba a entrevistar para saber un poco más de su paso por el "infierno". Finalizado aquel encuentro debía reunirme con Pau Donés, que presentaba nuevo disco. Así pues como la charla con el chef se alargaba demasiado le apremié a que finalizara explicándole que tenía al artista invitado. ¿Lo conoces?, le pregunté.

"Pues sí. Lo conocí en una playa en una situación un tanto delicada. Él iba totalmente desnudo y yo no sabía si darle la mano o cogerle la p...", me contestó.

El caso es que aquella declaración marcó mi estado de ánimo en la hora que duró el encuentro posterior. Cuando el líder de "Jarabe de Palo", todo amabilidad, me contaba pormenores de su vida y de su carrera, yo no hacía más que imaginármelo en pelotas.

"Cuando estoy agobiado, cojo mi autocaravana y me pierdo por las playas de tu tierra", me decía él. "Sí, pero desnudo", pensaba yo.

A partir de entonces, siempre que escuchaba alguna de sus canciones o cuando lo veía por la tele o cuando se hizo público su romance con la top Eugenia Silva, mi mente imaginaba al catalán de manera muy distinta.

Esta semana, la revista "Cuore" ha materializado mi idea y muestra en su portada al bello Donés como su madre lo trajo al mundo... Y, sí, es tal cual lo había inventado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija