La Duquesa de Alba luce tipo en biquini


La Duquesa de Alba nos vuelve a sorprender posando, sin reparos, con su florido biquini en las playas de Ibiza. Muy relajada, Doña Cayetana disfruta de las cristalinas aguas de las islas en compañía de sus nietos.

Elegida como la mujer más elegante de España por "Vanity Fair", la aristocrata da nuevas muestras de su "estilo libre" y, a sus 84 años, se enfunda en el dos piezas sin importarle el qué dirán.

Una refrescante imagen que será la que quede abriendo este blog hasta final de mes; pues yo, como ella, también me he puesto el traje de baño y me dispongo a pasar estos días chapoteando en lugares donde ni siquiera hay cobertura.

¡Feliz verano!

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con la valoración de 'Vanity Fair', aunque lo que está claro es que tiene un estilo propio muy definido que defiende a capa y espada a pesar de los dimes y diretes. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  2. Yo de mayor quiero ser como la duquesa de alba..con estilo propio..pero por favor..sin esos pelos..:P

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Vanity Fair no se ha fijado en el resto de españolas, porque si ha votado a la Duquesa de Alba como la más elegante demuestran mucho desconocimiento. En cualquier caso a mí esta señora me cae muy bien, creo que es mucho más inteleginte de como nos la venden. Un saludo Natalia, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. De verdad, como me gustaría ser como esta mujer cuando tenga su edad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija