Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casan el 7 de julio


Hace una semana, la revista "Hola" revelaba la identidad del hombre que ocupaba el corazón de Tema Ortiz. Según los datos aportados por la publicación, la hermana de la Princesa de Asturias estaría enamorada de Jaime del Burgo, un abogado y empresario, íntimo amigo del Príncipe e hijo del que fuera presidente de la Comunidad Foral de Navarra.

De las fotografías publicacadas de la pareja en actitud cariñosa durante su estancia en la exclusiva estación de esqui de Aspen (Colorado) llamó poderosamente la atención el impresionante solitario que lucía Telma. Un anillo que sería de compromiso a juzgar por la información que "Diez Minutos" lleva hoy a su portada.

La revista asegura que la asturiana y su novio pasaran por el altar el próximo 7 de julio. "El empresario aprovechó un romántico viaje a Asturias para pedirle la mano a la joven, hace tan solo tres semanas. Desde entonces Telma no se ha quitado el solitario que la convertirá en mujer de uno de los mejores amigos de la Princesa de Asturias", escriben.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija