Los Príncipes de Asturias y las Infantas, Leonor y Sofía, visitan al Rey en el hospital

Los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las Infantas, Leonor y Sofía, han acudido esta tarde a visitar a S.M. el Rey al madrileño Hospital de San José, donde el monarca permaneca ingresado recuperándose de la cirugía practicada tras sufrir una caída accidental que le produjo una fractura femoral en su cadera derecha.

Las pequeñas, que lucían unos conjuntos "sport" en tonos beige y lila, han saludado sonrientes a los curiosos que se arremolinaban a la entrada del centro sanitario mientras que su madre, Doña Letizia, con panatalón negro, camiseta roja y chaqueta, ha mostrado un semblante mucho más serio.



Esta mañana, Don Juan Carlos ha recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ayer tarde fue su hija, la Infanta Doña Elena, la que abandonó unos minutos la Clínica Quirón, donde se encuentra hospitalizado su hijo mayor, para interesarse por el estado de su padre.

La ausencia de la Reina Doña Sofía, de viaje privado en Grecia con sus hermanos, ha hecho correr ríos de tinta y hay ya quien habla de un inminente anuncio de separación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»