Kiko Matamoros explicará esta noche en "Sálvame Deluxe" la evolución del glaucoma que padece


Kiko Matamoros, que padece un terrible glaucoma que le hará ir perdiendo progresivamente la visión hasta quedarse ciego, hablará esta noche en "Sálvame Deluxe", de la evolución de la enfermedad, "en fase avanzada", según él mismo ha adelantado en el programa en el que colabora.

El ex representante artístico explicaba ayer tarde a sus compañeros que estaba atravesando una dura etapa de su vida (crisis matrimonial) y se mostraba "agobiado" por un futuro en el que le han confirmado la "pérdida total de visión". "En muchos casos esta enfermedad se detiene pero en el mío no ha sido así", revelaba.

Horas más tarde, las redes sociales se volcaban con mensajes de apoyo al colaborador, que recibía en su página personal de Facebook miles de mensajes de ánimo y fuerza.

Matamoros ya explicó hace unos meses su padecimiento en televisión y en aquel momento adelantó su crudo pronóstico. "Me diagnosticaron un glaucoma. El problema es que tenía una tensión ocular disparadísima. 54 cuando lo normal es moverse en el 12 o 14. Es una enfermedad que afecta al nervio óptico. Se van muriendo las terminaciones hasta que te quedas ciego. No tiene solución porque no se pueden transplantar los nervios. No hay muchas esperanzas de que la cosa tenga un buen final".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija