Las redes sociales se mofan del accidente del Rey en Botswana


Su Majestad el Rey, que ha sido operado de urgencia esta madrugada en Madrid tras sufrir una caída cuando se encontraba de caza en Botswana, se ha convertido en "trending topic" de Twitter, donde los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de opinar sobre tan lamentable suceso, ocurrido tan solo unos días después del protagonizado por su nieto, herido en el pie derecho por el disparo accidental de su escopeta.

Nada más conocer la noticia, miles de internautas han invadido la red social de irónicos mensajes y críticas punzantes hacia el monarca, "de viaje privado, en calendario laboral y en tiempos de crisis". "Lo de ir a cazar a Botswana, traerte en avión privado de urgencia e ingresar en una clínica privada es un ejemplo de austeridad", escribe un tuitero. "Quien no haya ido a Botswana alguna vez a cazar elefantes que tire la primera piedra", ironiza otro.

Un sinfín de comentarios sobre austeridad, casualidad, defensa animal y, como no, infinitos chistes sobre la trágica semana de la Familia Real.

Don Juan Carlos que ha sufrido "una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera" según el comunicado enviado por Zarzuela a los medios de comunicación, se encuentra hospitalizado en el USP San José.

S.M. la Reina, por su parte, pasa el fin de semana en Grecia, celebrando la Pascua ortodoxa junto a sus hermanos, y no tiene previsto regresar a España hasta el próximo lunes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija