Fallece la madre de Alejandro Sanz


María Pizarro, madre del cantante Alejandro Sanz, falleció anoche en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules a causa de un infarto. Pizarro, que se había trasladado al pueblo para celebrar las fiestas de San Jorge, comenzó a sentirse indispuesta tras disfrutar de una cena en en el restaurante de la familia, que nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace.

Horas después de la trágica noticia, el músico escribía en su página personal de Twitter varios mensajes agradecidiendo las condolencias de sus seguidores y explicando cómo se sentía ante la pérdida de su progenitora:

"Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..".

"Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija