La revista "Hola" confirma el nuevo embarazo de Jessica Bueno


La revista "Hola" lleva esta semana a su portada la confirmación del nuevo embarazo de Jessica Bueno. Bajo en titular "El emocionante momento en el que Francisco Rivera y Jessica Bueno confirmaban que esperan de nuevo un hijo", la publicación aporta las fotografías de la pareja en el momento en el que abandonaban el centro sanitario donde les fue anunciada la buena nueva.

El hijo de Isabel Pantoja y la ex Miss fueron fotografiados en el momento en que abrían la carpeta que contenía los resultados de las pruebas, realizadas en el Hospital de la Moraleja en presencia de las dos futuras abuelas.

Se da la circunstancia de que en el momento de la toma de esas imágenes se produjo un altercado que empañó el feliz momento, tal y como anunciaba hace unos días el programa "Sálvame". Al parecer, un "paparazzi" entró en la clínica con la intención de "reventar" esta exclusiva provocando la histéria de la tonadillera, que trataba de echar al intruso "con gritos y patadas".

Tan desagradable episodio provocó a su vez que la peña periodística "Primera Plana" retirara "ipso facto" el galardón concedido a la cantante por su relación con los medios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija