Felipe Juan Froilán podría tener secuelas en el pie "para toda la vida"


El accidente de caza del primogénito de la Infanta Doña Elena, Felipe Juan Froilán, podría ser más grave de lo que, en principio, fuentes de Zarzuela han comunicado. Las redes sociales son un hervidero a estas horas de comentarios sobre la hospitalización del primer nieto de los Reyes.

Existen diversas teorias sobre la supuesta superficialidad de sus heridas, pues son muchos los internautas que aseguran no entender el internamiento tan prolongado en una clínica para un pronóstico tan leve, mientras que otros ven "sospechosa" la dicharachera actitud de la Reina y la Duquesa de Lugo a las puertas del hospital.

Otros tuiteros, como la periodista Pilar Eyre, dan un paso más y aseguran que al pequeño le quedaran secuelas en el pie derecho para toda la vida. "Me dicen que Froilan tendra secuelas toda su vida por su accidente de caza, q nunca recobrara al cien por cien la funcion del pie", escribe.

Sea como fuere, lo único cierto hasta la fecha es que el niño fue sometido a una "limpieza quirúrgica" del dedo afectado por el disparo de su escopeta del calibre 36, que permanecerá "varios días" ingresado con tratamiento antibiótico y que su padre, Jaime de Marichalar, se enfrenta a una multa de entre 300 y 3.000 euros por no respetar la edad mínima legal para el manejo de armas, restringida por el el artículo 109 del real Decreto 137/1993 del 29 de enero, a los mayores de catorce años, siempre que se encuentren en posesión legal de una autorización especial de uso de armas para menores y vayan acompañados de personas mayores de edad con licencia de armas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija