Zarzuela no quiere imágenes de la Princesa de compras


Tras la publicación, la semana pasada, en "Hola" de un extenso reportaje de los Príncipes junto a sus hijas en un viaje privado a Londres, los servicios de seguridad de la Zarzuela han mostrado su malestar por la constante invasión de la intimidad de Sus Altezas por parte de los fotógrafos del papel cuché.

Según informaba ayer Antonio Rossy en "Espejo Público" para los agentes que se encargan de velar por Don Felipe y su familia la cercanía con la que fueron retratados en la capital británica es motivo de preocupación y estarían ideando ya una estrategia para reforzar el perímetro de seguridad entorno a la Familia.

Tanto es así, que ya obligan a las tiendas a borrar las imágenes grabadas por las cámaras instaladas en la mayoría de los establecimientos. Cuenta "Monarquía Confidencial" que cuando Doña Letizia, reconocida "fashion victim", acude a las boutiques de la Milla de Oro madrileña para adquirir sus comentadísimos diseños, los equipos de vigilancia de la Casa real solicitan posteriormente eliminación de las grabaciones.

"Una práctica habitual" en las tiendas que la Princesa frecuenta; léase: Armani, Loewe, Felipe Varela, Zara o Mango.

Comentarios

  1. ¿Constante invasión de la prensa? ¿o que no les ha gustado el reportaje en Londres?.. ese donde se ve a Felipe metiendo y sacando maletas del coche y a Letizia con una cara de mala leche impresionante ..Se deberían ver más reportajes como ese para ver que tal se lo pasan con el dinero de los españoles . Yo veo muchos reportajes de otros "principes" europeos y se muestran relajados y simpáticos , con una normalidad que estos no tienen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija