Chapis reaparece doce años después de abandonar Telecinco


José Antonio Botella, "Chapis", archiconocido en los 90 al capitanear junto a Belinda Washington el programa "Qué me dices" ha reaparecido doce años después en la cadena que le vió nacer como presentador.

Lo hizo la noche del sábado en "La Noria" donde confesó que su adicción a la cocaína le provocó un ictus cerebral, poco tiempo después de su retirada televisiva. "Estuve enganchado a la cocaína durante el programa. Es una droga muy adictiva. Poco tiempo después de dejar la tele me dió un ictus al cerebro y me di cuenta que algo tenía que cambiar", confesó el ex presentador.

Respecto a su vida profesional tras el fin del magazine, Chapis aseguró no haber trabajado en nada y haber sobrevivido con los ingresos generados durante su etapa en Telecinco; cadena que abandonó por decisión propia tras una mala racha personal. "Mi padre se murió, mi novia me dejó y no quise más, desaparecí", reveló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija