Marta de la Horna: "Prefiero ser la Princesa Letizia que Belén Esteban"


Os contaba hace unos días que Marta de la Horna, la gogó protagonista de "Princesas de Barrio", había cumplido su sueño de posar desnuda para "Interviu". Pues bien, la revista ya está en los quioscos y en ella se puede ver a la madrileña luciendo sus prominentes curvas en la portada mientras habla de su experiencia con la fama.

La joven asegura estar desencantada con la experiencia televisiva a la vez que reniega del papel de "choni" que se le ha atribuído tras su paso por el docu-show de La Sexta. "No soy choni, ni ligera de cascos, por más que la gente vaya diciendo eso de mí".

Respecto a los rumores que apuntaban a su posible pasado como actriz porno, la de Arganda asegura que no son ciertos. "Me limité a aplaudir en una escena de una película", confiesa.

Desbordada por la fama, la stipper dice querer centrarse en sus estudios y dejar a un lado la televisión. "Quiero volver al anonimato. Mi gran sueño es ser azafata de vuelo y voy a centrarme en ello".

Por último y ante las insinuaciones sobre que la cadena de Roures buscaba con el programa encontrar a su propia "princesa del pueblo", De la Horna sentencia: "Prefiero ser la Princesa Letizia que Belén Esteban".

Comentarios

  1. "Prefiero ser la Princesa Letizia que Belén Esteban"

    Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija