Elena Tablada desmiente su mala relación con la familia de Bisbal


El pasado fin de semana, David Bisbal y Elena Tablada celebraron en Miami el bautizo de su hija Ella; acontecimiento al que estaban invitados Alejandro Sanz y Raquel Perera, que ejercieron de padrinos de la pequeña, la modelo Mª José Suárez y, como no, las respectivas familias.

La ceremonia que, en principio, tendría que haber sido motivo de júbilo fue ensombrecida por los altercados con los paparazzi y, sobre todo, por la mala relación que existe entre los parientes del almeriense y la rama de los Tablada.

Al parecer, el clan de Miami, acostumbrado al glamour y a las fiestas de postín, no comulga con la sencillez y discrección de los familiares del cantante y, según fuentes cercanas al intérprete, las costumbres de unos y otros estarían siendo motivo de constantes disputas entre la pareja.

Un extremo que la propia Tablada se ha encargado de desmentir a través de Twitter, donde asegura: "La familia de David es mi familia también y jamás me avergüenzo de la gente que quiero.. Le guste a quien le guste".

Además, la diseñadora escribe: "A los ‘periodistas’ que asedian a personas con bebés, no suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos! y luego hablan de modales!!".

Y concluye: "Me quedo con que fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho!!!!".

Comentarios

  1. Natalia, para haber sido periodista del diario ABC,hay muchas inexactitudes en este articulo.
    Pero vale mas eso de "donde esté el morbo, que se quite la verdad". Que lastima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo lector: No sé a qué se refiere con lo de inexactitudes; en cualquier caso le contaré que sé mucho más de lo que escribo sobre esta relación y si no lo publico es por respeto al cantante... Agradezco su interés por este blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo Natalia. Leyendo ahora su réplica, me sigue sorprendiendo el acuerdo generalizado que existe en cuanto al trato a este cantante, y no me refiero al respeto necesario, si no a la condescendencia con la información oficial que generan. Ahora le planteo un disyuntiva, ¿no se merecen los lectores también una información real y no sesgada? Si se habla de ciertos personajes, no será legítimo reflejar la situación real y no la que se empeñan en filtrar a la prensa? No apoyo el morbo para nada, pero me molesta igualmente el empeño en mantener falsas apariencias. ¿No confundiremos respeto con complicidad? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dicen que se casan???? Si celebran el bautizo en un yate, la boda necesitarán un puerto entero para el transanlantico...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija