Sara Carbonero, embarazada


Sara Carbonero e Íker Casillas estan esperando su primer hijo, según ha revelado Beatriz Cortázar, en exclusiva, en el programa radiofónico, "Es la mañana de Federico". La pareja, que comenzó su relación sentimental hace más de un año, podría estar pensando, además, en pasar por el altar.

De momento, ni el capitán del Real Madrid ni la bella periodista deportiva han confirmado la buena nueva.

De lo que sí hay confirmación es del embarazo de Victoria Beckham, que verá aumentada su ya numerosa familia con un nuevo miembro este verano y según ha desvelado su marido "lo hará vestido de rosa".

"Obviamente, somos muy afortunados por estar esperando un bebé de nuevo, y llegará de rosa. Ésta es la primera vez que lo voy a decir: es una niña", ha asegurado el centrocampista inglés.

"Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo".

Comentarios

  1. NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO:

    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien es José Ruiz y quien el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija