Belen Esteban, "traicionada", amenaza con abandonar Telecinco


Parece que a la "princesa del pueblo" no le ha sentado nada bien el contrato firmado por su ex pareja para protagonizar un docu-show, que bajo el título "Jesulín en África" emitirá Cuatro. Según la revista QMD!, la Esteban considera una traición que los directivos de la cadena para la que trabaja hayan negociado con el torero su paulatina incorporación a otros programas de Telecinco, como MQB o La Noria.

La venganza de la de San Blas no se ha hecho esperar y ya ha amenazado con no renovar con "La fábrica de la tele", productora de "Sálvame", programa del que es co-presentadora y por el que cobra la nada despreciable cifra de 100.000 euros al mes.

Y mientras la ahora actriz mantiene su particular batalla de egos, el de Ubrique comienza a hacerse de oro con su irrupción en la pequeña pantalla. Sirva de aperitivo el programa que mañana por la noche estrena Canal Sur, con el clan de los Janeiro como protagonistas absolutos.

Bajo el título "Hace falta valor", este espacio pondrá a prueba a 18 famosos que se veran cara a cara frente a un toro. Con Jesús Janeiro, Ortega Cano y "El Cordobés" como maestros, personajes de la talla de El Koala, Carmen Janeiro, Eva Pedraza, Arantxa del Sol, César Cadaval, José María Iñigo o Fernando Romay se enfrentarán "a un acontecimiento trascendental en sus vidas: torear un animal bravo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija