Santiago Segura, éxito en los negocios y en el amor


Tras el exitoso estreno de "Torrente 4 Crisis Letal", Santiago Segura parece haber adquirido el don de la omnipresencia y es fácil verlo en los últimos días hablando por la radio y la tele a la vez. El caso es que tanta promoción parece haberle dado frutos y ha conseguido escribir con su film una página en la Historia del Cine español al recaudar 8,2 millones de euros en un solo fin de semana.

Unos enormes beneficios que vienen a engrosar la ya abultada cuenta corriente del director cinematográfico, que compagina el negocio artístico con otros de menos glamour pero tan o más rentables. Según revela Extraconfidencial.com, la inmobiliaria del productor, Promociones Skolnick S.L., supera los ocho millones de euros en activos.

Una sociedad creada por Segura en 2001 y dedicada al comercio exterior e interior, adquisición, construcción, administración, tenencia, explotación, arrendamiento, venta e intermediación de bienes inmuebles...

En fin que el actor ha nacido con estrella y a la suerte en las finanzas se une el triunfo en el amor. Desde hace más de una década está unido sentimentalmente a la maquilladora Maria Amaro, con quien tuvo en febrero de 2008 a su hija, Calma, y con quien disfruta de la vida familiar en un espléndido ático en la Gran Vía de Madrid.

Comentarios

  1. no sabía que santiago segura era padre de familia! (no le pega nada, oye)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija