El secreto de los ojos de la Princesa de Asturias


De un tiempo a esta parte, los ojos de la Princesa de Asturias se me antojaban más grandes y almendrados. No en vano, y según cuenta "Diez Minutos", Su Alteza se ha sometido a un tratamiento de implantación de pestañas.

"Un retoque sencillo, que se hace en poco tiempo y que consiste en pegar grupitos de pestañas entre las propias para dar profundidad a la mirada", informa la revista.

Al parecer, Doña Letizia ha caído rendida a este sencillo secreto de belleza, tan de moda entre las "celebrities", consistente en unas extensiones semi-permanentes, que permiten olvidarse, por dos o tres meses, de echar el rímel en el neceser.

Comentarios

  1. Hola soy de Madrid y hace muy poquito que me las puse, la verdad que son geniales, vamos estoy encantada!!!!... aquí les dejo la web de la chica que me las puso y encima en mi casa :) www.lovelylashes.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija