Toni Cantó: "Tuve mi primera experiencia homosexual con 14 años"


Confirmado en las listas de UPD y con una serie recién estrenada en Telecinco, Toni Cantó, en plena promoción, ha abierto cuerpo y alma a la revista "Shangay Style", donde, entre otras cosas, cuenta sin reparos cómo fue su primera experiencia homosexual.

"La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años. Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido", confiesa el actor.

Encantado con su vida profesional tras la buena acogida de "Vida Loca" donde interpreta a Andrés, un caballero que deja a su mujer para comenzar una relación con otro hombre, el intérprete asegura estar atravesando uno de los peores momentos personales.

El fallecimiento de su hija Carlota, de 18 años, en accidente de tráfico está haciéndole pasar "un momento vital muy jodido". Reconoce que "es lo peor que me ha pasado" y justifica el hecho de haberse subido a las tablas el día del velatorio de su primogénita: "A mí, hacer mi trabajo me da la vida. Y me la dio también en ese momento".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija