Leire Pajín, increpada en un lujoso restaurante de Madrid


Tras las punzantes críticas en Facebook, donde se le concedió el premio a mejor actriz por "Papada triste de la trompeta", la ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha vuelto a vivir un bochornoso episodio de escarnio público. Esta vez en el lujoso restaurante Horcher de Madrid, donde la pupila de ZP fue increpada por una clienta del establecimiento quien le afeó el gesto de acudir, junto a dos acompañantes, a tan selecto local "a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles".

Según informa La Gaceta, "con serenidad, aunque en un tono de voz lo suficientemente elevado como para que pudieran escucharlo los demás clientes que a esa hora degustaban las exquisiteces del menú, la citada comensal recriminó a Pajín el discurso falsamente solidario de los socialistas, los recortes sociales acometidos por el Gobierno y los cinco millones de parados, argumentos más que sólidos, dijo, para censurar su presencia en un restaurante tan caro".

Comentarios

  1. Los cargos públicos tienen que ser muy discretos y esta señora no lo es, así que se expone a estas cosas. Y los escoltas demuestran las maneras dictatoriales que usa esta categoría de políticos.

    ResponderEliminar
  2. Como está tan afectada (por las buenas comidas) y tan hinchada que se tome un IBOPRUFENO (jejeje)

    ResponderEliminar
  3. El Ministerio de Sanidad ha desmentido en un comunicado la información publicada por La Gaceta por la cual Leire Pajín habría sido increpada por una comensal en un restaurante de lujo de Madrid.

    Sanidad deja claro que "el contenido, así como el propio título del artículo, es falso por inexacto" y remarcan que "la Ministra de Sanidad no ha estado en el mencionado restaurante. No ha sido increpada ni en ese ni en ningún restaurante por ninguna ciudadana en los términos en los que ustedes han publicado".

    "Jamás los escoltas de la Ministra han solicitado identificarse a ningún ciudadano", aseguran, además de sentenciar que la citada información "es rotundamente falsa".

    ResponderEliminar
  4. Ya no se lo creen ni ellos lo de esta tipa es vergonzoso

    ResponderEliminar
  5. y sus visitas a Anibal Laguna..!!menuda socia-lista

    ResponderEliminar
  6. Este país no puede aguantar esas cargas que supone mantener politicuchos sin formación, son nuevos ricos que se están llenando los bolsillos a costa de los recortes sociales, sociedad que hemos contribuído todos los españoles a levantar y en unos años ellos están acabando con todo, qué vergüenza!!! deberían rodar cabezas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija