La tierna entrevista a Bardem que nunca existió


Ayer, la revista Glamour ofrecía un adelanto de la supuesta entrevista a Javier Bardem, donde el actor desnudaba su alma y dedicaba una palabras llenas de ternura a su mujer, Penélope Cruz, y a su hijo recién nacido.

"Penélope es una mujer extraordinaria, y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo, y absolutamente feliz de que esté en mi vida" o "Es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo", son algunos extractos de las declaraciones del protagonista de "Biutiful" a la publicación.

Un desnudo emocional que resultaba chocante en un hombre tan celoso de su vida privada... Hoy, Katrina Bayonas y Antonio Rubial, responsables de Kuranda, su agencia de representación, han emitido un comunicado para aclarar que "el actor nunca ha concedido dicha entrevista a tal medio y ninguna de las frases que se le adjudican han sido dichas por él".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

María Pineda sufre una recaída en el cáncer de pulmón