La tierna entrevista a Bardem que nunca existió


Ayer, la revista Glamour ofrecía un adelanto de la supuesta entrevista a Javier Bardem, donde el actor desnudaba su alma y dedicaba una palabras llenas de ternura a su mujer, Penélope Cruz, y a su hijo recién nacido.

"Penélope es una mujer extraordinaria, y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo, y absolutamente feliz de que esté en mi vida" o "Es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo", son algunos extractos de las declaraciones del protagonista de "Biutiful" a la publicación.

Un desnudo emocional que resultaba chocante en un hombre tan celoso de su vida privada... Hoy, Katrina Bayonas y Antonio Rubial, responsables de Kuranda, su agencia de representación, han emitido un comunicado para aclarar que "el actor nunca ha concedido dicha entrevista a tal medio y ninguna de las frases que se le adjudican han sido dichas por él".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija